sábado, 22 de mayo de 2010

ESPACIO RELAX

Espacio Relax:  Es una propuesta para que regales o te regales. Se trata de la interacción del espacio urbano, incorporándolo a tu relax, de este modo reducir el stress y mantener el equilibrio holístico.

La propuesta:  Hacemos una Caminata de 30 min,  luego, hacemos 35 min. de Yoga. Estos estimulan los músculos y las articulaciones, además de ayudar al metabolismo y de todas las propiedades del Yoga, se logra una buena circulación de la sangre. La transpiración es importante ya que refresca la piel y elimina las toxinas a través de los poros. Una vez terminado con el trabajo de Yoga, te realizo una Cepillado corporal en seco (solo mujeres) de 10 a 15 min, provocando el beneficio de abrir los poros obstruidos, ayudando a la desintoxicación, eliminando células muertas. Para finalizar, tomaras una ducha, la que eliminara los restos de la piel sin vida , que se exfolio.Un chorro de agua fría completara el lavaje de sangre. Secarse con toalla suave, con pequeños golpecitos, sin frotar.  NOTA: Durante todo el tiempo que transcurre desde la caminata hasta finalizar el cepillado debera beber agua mineral, sin sodio. Minimo, litro y medio.


2 comentarios:

jarilla dijo...

Yo puedo acceder a esta terapia ? Robert

ANITA Meza dijo...

No entiendo cual es tu duda.
Te suigiero entrar al blog y luego en la parte de ETIQUETAS entrar a ALMA-SALUD-ESTETICA. Si deseas volver a comunicarte, escribime nuevamente a Comentario. Gracias, Saludos.