jueves, 6 de junio de 2013

7-12-12

Hijos míos,
no puedo dejar de decirles
cuánto los amo ...

Siempre que quieren hablar de madres en la televisión muestran mujeres
con los chicos en los brazos, sonrientes, dulces, cariñosas, sin una
pizca de cansancio, espléndidamente maquilladas y a eso agregan
maravillosas frases de posters.

¡¡Mentiras !!!

No es que nos encante pasarnos horas en la cocina tratando de que el pescado no tenga gusto a pescado y disimulando las verduras en toda clase de brebajes, en lugar de tirar un Patty a la plancha…. Es que tenemos miedo de que no crezcan como se debe.

No es que nos preocupe realmente que se pongan o no un saquito… Es que tenemos miedo de que se enfermen

No es que los queramos más cuando se bañan…. Es que no queremos que crezcan sanos y que nadie les diga roñosos.

No lo hacemos por Uds. Lo hacemos por nosotras.

Porque ser mamá no tiene que ver con embarazos, pañales y sonrisas de aspirinetas.

Tiene que ver con querer a alguien más que a una misma. Con ser capaz de cualquier cosa con tal de que ustedes no sufran. NADA, nunca, jamás. COMO QUE SIENDO DE RIVER, QUEREMOS QUE GANE BOCA.

Cuando vienen llorando a gritos porque se rasparon la rodilla y nos dan la posibilidad de darles consuelo y curitas.

Cuando nos dicen, qué linda que estás, mamá.

Ustedes nos hacen mejores


Nos dan ganas y fuerzas. Nos comeríamos un gurka crudo antes de que les toque un dedo del pie. Nos lavamos la cara y salimos del baño con una sonrisa de oreja a oreja para hacerles saber que la vida es buena, aunque nos vaya como el reverendo CULO....

Cantamos las canciones de Chiquititas y vemos Barney CON LA NIETA y escuchamos a Los piojos y A DAMAS GRATIS, compramos Nopucid y repasamos 500 veces la tabla del 2 y HACEMOS LO POSIBLE para LLEVARLOS , a la psicóloga, a AJEDREZ, a la casa de la amiga/O, pagar la profe de ingles, al dentista, al médico, a comprar un pantalón…

y nos compramos libros y vamos al pediatra y a los videos y negociamos con los maestros y recortamos figuritas y estudiamos juntos y nos ponemos lindas y nos enojamos y nos reímos y nos salimos de quicio y nos convertimos en la bruja y la princesa de todos los cuentos….

Sólo y exclusivamente POR .UDS.

VERLOS FELICES ES LO QUE NOS HACE FELICES

Gracias, por esas porquerías que haciann en la escuela con corchitos y escarba dientes, hilo sisal (que casi nunca entiendi para que sirvian pero guarde hasta hace poco religiosamente). Gracias por los abrazos, los besos, las lágrimas, los dolores, los dientes de leche, las cartitas, los dibujos , el Amoxidal, el nebulizador, el teosona, por tantas noches sin dormir, los boletines, las R ( de regencia) paredes marcadas por jugar a la pelota, por mi maquillaje arruinado por ser usado para jugar a la mamá, por las fotos de la primaria …por quemar la alfombra con la plancha, por ponerte un alambre de cobre, en vez de tu aparato de ortodoncia.


Son mis mejores medallas. Gracias porque LOS AMO. Y ese, es el amor que necesito para sentirme grande.

LO DEMAS ES MARKETING

Cuánta paciencia han tenido, hijos míos, y cuánta comprensión me han demostrado (en algunos de los casos). Les pido perdón por mis errores que los lastimaron.



P/D: Aunque huyas de mi. Te escribo aquí, buscando una nueva alternativa para nuestro encuentro.




MAMA

No hay comentarios: